Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 13 de diciembre de 2018.

El taller de fotografía que imparte el Mtro. Bryan Delgadillo Martín del Campo realizó una Exposición Colectiva titulada “B&N” (Blanco y Negro) como parte de su proyecto final, donde cada alumno demostró su talento pintando con luz a través del lente.

La exposición fue inaugurada en la Galería de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, presenta más 30 imágenes a blanco y negro, reflejan momentos inolvidables plasmados en papel, además de que muestran una increíble creatividad del talento tepatitlense.

Para el acto protocolar estuvieron en el presídium el Mtro. José Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura; el Mtro. Bryan Delgadillo, instructor del taller de fotografía; el Mtro. Edgar Alejandro Prado Pérez, Jefe de Actividades Culturales y la C. Rocío Barba Barba en representación de los alumnos expositores.

“Quiero agradecer a nuestro maestro principalmente, a la Casa de la Cultura, al Gobierno Municipal que permiten el desarrollo de estos talleres para que nosotros podamos aprender nuevas habilidades y poder compartirlas con todos, principalmente ustedes nuestras familias y amigos”, fueron de las palabras de Rocío Barba en su discurso.

Cada alumno recibió un reconocimiento por su participación en la exposición, misma que estará disponible hasta el 6 de enero de 2019.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes