DSC_0124 (Copiar)DSC_0003 (Copiar)DSC_0079 (Copiar)DSC_0114 (Copiar)

Tepatitlán de Morelos Jalisco, 28 de enero del 2015.

 Se inauguró la obra “Instalación de la estructura del techado el desayunador en la Escuela Secundaria Técnica #73 en la Delegación de Capilla de Guadalupe”.

 En este evento estuvieron presentes el L.A.E. Fernando Plascencia Iñiguez, Presidente Municipal Substituto de Tepatitlán; Regidor Miguel Galván; C. Luis Rolando Morales Barba, Delegado de Capilla de Guadalupe; M.V.Z Arturo Pérez Martínez, Oficial Mayor Administrativo; Arq. Oscar Camarena Navarro, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Ing. José de Jesús Reyes Gutiérrez, Jefe de Ramo 20 y 33 y el Director del Plantel Educativo, el Prof. Andrés Barajas González.

 El Presidente Municipal Substituto, L.A.E. Fernando Plascencia Iñiguez reiteró du compromiso de seguir apoyando la labor educativa de maestros que se ocupan con sencillez y buena voluntad en el trabajo transcendental de formar las nuevas generaciones, la funcionalidad del centro escolar queda modificada para bien, con el afán de facilitar la comodidad del plantel y el deseo de los alumnos de asistir con mayor gusto y colaborar así en labor de su propia formación.

 La obra consiste en el suministro e instalación de estructura para techar del desayunador en la Escuela Secundaria Técnica #73 en la Delegación de Capilla de Guadalupe, con una estructura metálica a dos aguas fabricada con perfiles de canal monten de 8” MT 12 en caja y PTR 2” en una longitud de 441 metros cuadrados.

 Para esta obra fueron invertidos 358 mil 225.52 pesos, cubiertos al 100% con recursos propios del Gobierno Municipal de Tepatitlán, beneficiando directamente a 750 alumnos en el turno matutino y vespertino.

Con estas acciones y la participación de todos, estamos transformando Tepatitlán.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes