Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 28 de agosto de 2018.

Gracias a la insistencia de los padres de familia interesados en que sus hijos e hijas aprendieran gimnasia artística de manera profesional que los llevara a participar en competencias nacionales, la Dirección de Fomento Deportivo Actividad Física y Recreativa realizó la inauguración de la academia ACAGYM Tepatitlán, en la cual se llevó a cabo una exhibición de técnica nacional de gimnasia artística.

Esto con la finalidad de presentar a los interesados una pequeña muestra de las técnicas que se enseñarán a los niños y niñas que ingresen a la academia.

Esta disciplina exige al deportista condiciones físicas excepcionales, la cual consiste de la ejecución de una coreografía elegante con destreza y acrobacia, en las que se toma en cuenta el equilibrio, flexibilidad, coordinación y fuerza; la gimnasia artística desarrolla confianza en quien la practica, contrarresta la timidez, corrige la postura corporal, desarrolla el sentido del ritmo, concentración y velocidad .

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos deberán acudir a las instalaciones del Complejo Deportivo en la Unidad Deportiva Hidalgo por la calle González Hermosillo los días jueves y viernes de 4 p.m. a 7 p.m.

Amar a Tepa

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes