Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 6 de febrero de 2019

 

En el Parque del Bicentenario veterinarios de todo el país y algunas partes más del mundo se reunieron para iniciar el 25to ciclo de conferencias de la Asociación Mexicana de Veterinarios Especializados en Cerdos de Los Altos de Jalisco.

“Hablar de la porcicultura en Los Altos de Jalisco es hablar de una potencia agroalimentaria, la carne de cerdo de Los Altos de Jalisco goza de reconocimiento nacional e internacional, este éxito es en gran medida al trabajo profesional de los médicos veterinarios que buscan capacitarse, actualizarse y estar a la vanguardia en medicina y tecnología. Enhorabuena por este encuentro, les deseo éxito a todos.” comentó la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal.

El M.V.Z. José Antonio Martínez González, Presidente de AMVECAJ se dijo muy contento de llegar a la marca de los 25 años, denotando el crecimiento de la asociación y agradeciendo a los asistentes por interesarse en la mejora continua de los procesos; sentimientos compartidos por el M.V.Z. Vicente Casillas Rodríguez, Presidente de AMVEC, y quien además exhortó a los presentes a integrarse al ciclo de conferencias y actualizaciones de la asociación que preside a nivel nacional el próximo mes de julio.

Hace un cuarto de siglo que los veterinarios especializados en cerdos se reunieron por primera vez para compartir conocimientos y técnicas para la crianza y cuidado de los animales, en estos 25 años la afluencia ha crecido de algunos cientos, llegando a 1500 miembros de Los Altos de Jalisco.

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes