Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 18 de marzo de 2016.

El Museo Municipal de Tepatitlán de Morelos se engalana con la exposición dedicada a la obra de don Antonio de Luna, trabajo realizado desde 1951 con su ingreso a la “Casa de Arquitectura” de Bancalari Tomcofin, donde aprendió decoración y letras e inicia con la rotulación, mantas y carteleras.

Durante la velada, el Presidente Municipal de Tepatitlán, Dr. Hugo Bravo, se mostró contento de reconocer a un gran personaje por su entrega y aporte a nuestro municipio, con escenarios, carros alegóricos, programas de la feria Tepabril, entre otras tantas.

Don Antonio de Luna tuvo a bien preparar para la noche la obra “Bartolomé de las Casas”, que ante la mirada de los presentes dejó como donación para el Museo de la Ciudad. Acto seguido, le fue entregado un reconocimiento por su trayectoria y finalmente se hizo el corte de listón que daba por inaugurada su exposición.

Para que todos los tepatitlenses y visitantes a nuestro municipio puedan deleitarse con las obra del maestro Antonio de Luna, la exposición estará montada hasta el último día de abril.

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes