Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de marzo de 2019.

El Centro Médico Alteño está de manteles largos y es que no es para menos, ya que están celebrando 24 años de trabajo. Y qué mejor manera de hacerlo que inaugurando tres quirófanos para el área de traumatismos, que estarán funcionado de manera casi inmediata, luego de ser formalmente inaugurados.

A este acto se dieron cita diversas personalidades del medio y autoridades municipales para testificar este nuevo espacio de atención médica, como la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; el Síndico Municipal, el Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez; el Dr. Francisco Javier Ramírez Cervantes, Presidente del Colegio Médico de Tepatitlán; el Dr. Ramón Muñoz Carreño, Presidente del Consejo de la Sociedad del Centro Médico Alteño y el Secretario del Consejo y Regidor del Ayuntamiento de Tepatitlán el Dr. Héctor Medina Robles, así como familiares, amigos y las candidatas a Señorita Tepatitlán 2019.

El protocolo de inauguración contempló la bendición de las instalaciones, así como la visita guiada por los nuevos espacios, donde la primer edil dirigió un mensaje muy emotivo, ella comentó: es para mí un honor compartir con todos ustedes una nueva era para el Centro Médico Alteño, institución que a lo largo de 24 años se ha consolidado como un referente en salud y tecnología, felicito a todos los hombres y mujeres que hacen posible que hospitales como este, pongan en alto el nombre de Tepatitlán y hagan de nuestra ciudad un gran centro hospitalario, uno de los más importantes del estado después de la zona metropolitana de Guadalajara.

Socios y directivos del Centro Médico Alteño ofrecieron un brindis como parte del festejo.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes