Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 21 de Junio de 2017.

Esta mañana se realizó el Foro de Vinculación 2017 en las instalaciones del Restaurante Don K, en punto de las 9:00 horas, evento organizado por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), que reunió autoridades del Gobierno Municipal, Asociaciones Civiles y Comités Vecinales.

El objetivo del evento fue presentar el proyecto “Red Ciudadana de Planeación de Tepatitlán”, que busca promover la comunicación, cooperación y el desarrollo de servicios, involucrando a los ciudadanos, empresas y al Gobierno Municipal con el fin común de mejorar, renovar e impulsar los valores en su comunidad.

El Arq. Salvador González Fernández, Director del IMPLAN, fue el encargado de presentar cada uno de los puntos del programa. Así mismo, para incentivar la Red Ciudadana, se presentaron los casos de éxito logrados por este organismo auxiliar como la rehabilitación del Río Tepatitlán; casos de marginación combatidos con apoyos sociales; y la continuidad de grandes proyectos como fue el caso de El Acueducto El Salto – Tepatitlán, en el que trabajaron tres administraciones, sin importar partido político.

“¿Te animas al cambio?”, fue la pregunta que lanzó al aire el Arq. Salvador González Fernández a los presentes, con el fin de invitarlos a formar parte del Consejo Ciudadano de Planeación de Tepatitlán.

Posteriormente, fueron nominados los ciudadanos Roberto Camarena Navarro de la Fundación Bienhechores; José Guillermo Barrera, representante de la Unión de Comités Vecinales, Líderes Sociales y Asociaciones Civiles; y el Dr. Javier Arturo Anguiano Díaz, vicepresidente del Consejo de Planeación Municipal 2016, resultando este último electo como representante del Consejo Ciudadano 2017, con 35 de los 57 votos.

Antes de finalizar el evento, el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, agradeció el arduo trabajo del equipo de colaboradores del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) que han logrado la mancuerna con importantes asociaciones e instituciones, fomentando la participación ciudadana que ya tiene resultados positivos para el municipio.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes