Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 11 de diciembre de 2019.

La seguridad vial es un tema importante para salvaguardar la integridad de los ciudadanos así como su patrimonio; por eso la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias junto con las direcciones de Movilidad y Tránsito así como Promoción Económica, se unieron para impartir la capacitación “Súbete a mi moto, que no te quiten la licencia”, actividad que tuvo lugar en la Sala de Capacitación, ubicada en la Unidad Administrativa Matamoros.

Entre los asistentes al curso pudimos ver a algunos repartidores, empresarios y motociclistas particulares, así como los servidores públicos Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica; la Lic. Araceli Preciado Prado, Oficial Mayor de Padrón, Licencias y el C. Luis Raymundo Estrada, Sub-director de Movilidad y Tránsito Municipal.

Los encargados de dar la capacitación fueron Raymundo Estrada junto con un oficial de Movilidad y Tránsito de Jalisco; compartieron información básica sobre las normas de vialidad, el cómo sería revisar la motocicleta antes de salir de casa, salir con tiempo del hogar, usar casco reglamentario, respetar las señales de tráfico, no rebasar por la derecha  y cerciorarse que te hayan visto; entre otras.

Esta es una de las capacitaciones que se tendrá por parte de la Dirección de Movilidad y Tránsito, que con la frase “Alguien te espera en casa” invitan a la ciudadanía a sumarse para mejorar la cultura vial en Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes