[nggallery id=189]

Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 30 de agosto de 2010.

En punto de las 9:15 am, en el patio de la Escuela Urbana 510 Niño Artillero se rindieron los Honores a la Bandera con la participación de la escolta estudiantil, que demostró la disciplina y entereza con la que debe ser portado el lábaro patrio. Acto seguido se realizó el juramento a la bandera, para que posteriormente, el coro de primaria entonara el Himno Nacional Mexicano, cerrando el acto cívico con el retiro de la escolta y el señalamiento de las efemérides de la semana.

Por parte de las autoridades municipales estuvieron en el lugar, en representación de la C. Cecilia González Gómez, Alcaldesa de Tepatitlán, el Lic. Gustavo Gutiérrez Olivares, Coordinador de  Presidencia; Lic. Miguel Ángel Casillas, Director de Educación y Cultura; Maestra Marisela Avelar, Coordinadora de Educación; Prof. Jorge Villaseñor Báez, Director de Vialidad y Tránsito; Comandante Miguel Ángel Espinosa Castillo en representación del Director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Muro Ávalos, también asistió el  Prof. Juan Manuel Avelar Álvarez, Supervisor de Zona, y el anfitrión el Director de la institución educativa, el Mtro. Fabián Marco Antonio Carranza Franco.

En su intervención, el Lic. Miguel Ángel Casillas felicitó a los maestros y alumnos por su dedicación y esfuerzo, mencionó que la Sra. Cecilia González Gómez el sábado pasado estuvo en el plantel con motivo de las brigadas escolares, que son trabajos de apoyo, donde alumnos de secundaria y preparatoria acondicionan las escuelas con materiales aportados por instituciones de gobierno. Agregó que la labor de los estudiantes en este 2010, año del Bicentenario, es ser responsables con los papás y con los maestros y sobre todo en el quehacer de las actividades realizarlas bien hechas, porque es una manera de demostrarle al país el amor que sentimos por él.

Al finalizar, el Director de la Escuela, agradeció la presencia de las autoridades municipales y señaló que reconoce la labor que la Sra. Cecilia ha estado realizando por las escuelas del municipio, también mencionó que los festejos del Bicentenario, no sólo son de fiestas, sino de compromisos por un mejor México.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes