Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 2 de agosto de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán acompañó a las familias del Comisario de Seguridad Pública del municipio, Arturo Gómez Vargas y del oficial Juan Manuel Hernández Galván, a despedir y reconocer a estos dos seres humanos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

El Homenaje se llevó a cabo frente al Palacio Municipal donde se dieron cita familiares de los oficiales caídos, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y la Comisaría de Movilidad y Tránsito, servidores públicos del H. Ayuntamiento de Tepatitlán, la Banda Sinfónica municipal, medios de comunicación y ciudadanía en general.

La Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal de Tepatitlán, en su intervención mencionó que aunque fue poco el tiempo de conocerlos, ambos se dieron a querer, también reconoció la gran labor de los policías que arriesgan sus vidas todos los días por la seguridad de Tepatitlán, al dirigirse a los familiares les comentó que el Ayuntamiento siempre estará para apoyar y dijo “aquí tienen a su familia para cuando la necesiten”.

El Homenaje concluyó con la bendición ofrecida por el Señor Cura Emiliano Valadez.

El Gobierno Municipal desea pronta resignación a las familias, amigos y compañeros de nuestros oficiales, que en paz descansen.

#LaPerladelosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes