Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 25 de junio de 2020.

La higiene doméstica y personal es fundamental en el cuidado de la salud, más en estos tiempos de pandemia, donde se requiere extremar medidas para prevenir los contagios. En apoyo de la comunidad que más lo requiere, el Gobierno de Tepatitlán compró a la Cruz Roja Mexicana dos mil kits de limpieza, mismos que son entregados de manera gratuita a la población que lo solicita mediante un registro previo.

Y como la alimentación también juega un papel importante en la salud, PREVITEP se une a esta causa donando huevo para que los beneficiarios cuenten con alimento rico en proteínas.

Esta mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, se dieron cita la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal; el Lic. Alejandro Castellanos, Gerente Administrativo de Grupo VITEP; y el Lic. Salvador Hernández Cedillo, Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal, quienes atendieron a los ciudadanos citados para hacerles entrega del kit de limpieza, una ración de aceite de cocina y una dotación de huevo fresco.

A la fecha, PREVITEP ha donado poco más de 150 cajas de huevo para ser distribuido entre la comunidad que también recibe el kit de limpieza; a decir del Lic. Alejandro, este apoyo seguirá para ayudar a las personas a sobrellevar estos tiempos de pandemia.

El kit de limpieza incluye:

  • Dos litros de cloro.
  • Dos barras de jabón para ropa.
  • Un kilogramo de detergente en polvo.
  • Dos barras de jabón de baño.
  • Una jerga.
  • Cinco cubrebocas.

Cabe señalar que a la fecha se tiene una lista de espera de aproximadamente mil personas, quienes hicieron su registro en Presidencia Municipal, posteriormente son llamados y citados en la Casa de la Cultura en días y horas específicas para evitar aglomeraciones y hacer una mejor distribución de los apoyos.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes