Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 12 de marzo de 2019.

 

El Delegado del Infonavit en Jalisco, Lic. José Alberto Alcántara Flores, acompañado de su equipo de trabajo visitó nuestra ciudad con la intención de plantearle a la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, la posibilidad de gestionar una oficina regional habilitada como un Centro de Servicio Integral (CESI) para atender a todos los derechohabientes de Tepatitlán y la Región de Los Altos.

 

La Presidente Municipal ofreció gestionar un terreno para que ellos puedan construir este espacio, que sería una oficina tipo Subdelegación y se atiendan aquí a todos los derechohabientes de la región alteña, aunque reconoció que este año, por cuestiones presupuestales del Gobierno Federal, sería muy difícil cristalizar el proyecto.

 

El planteamiento que hizo el delegado del Infonavit es que trabajará de manera provisional con un módulo móvil, que enviarán a nuestra ciudad a través de la Dirección de Promoción Económica, lo que ahorrará tiempo y dinero a quienes deseen renegociar los servicios que esta institución ofrece.

 

Acompañando a la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, estuvieron el C. Salvador Mora López, Oficial Mayor Administrativo; el Lic. Felipe Salazar Correa, Director del IMPLAN; el Ing. Quetzalcóatl Salvador Gómez Cabrera, Director de Comunicación Social e Informática; así como el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica.

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes