Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de septiembre de 2019.

De común acuerdo, autoridades municipales y educativas de #LaPerlaDeLosAltos, determinaron que el desfile conmemorativo por el aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México se desarrolle el próximo lunes 16 de septiembre, en punto de las 9:00 horas.

El recorrido del desfile es el siguiente: Punto de encuentro para las escuelas, calles Morelos y Niños Héroes; los contingentes caminarán por la calle Morelos y darán vuelta por Esparza, tomarán la calle Vicente Guerrero y luego Hidalgo hasta llegar al centro de la ciudad, darán vuelta por Zaragoza y se enfilarán rumbo a la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, donde concluye la marcha.

Por lo tanto, se hace del conocimiento público que para que este desfile se desarrolle plenamente, la Dirección de Movilidad y Tránsito realizará cortes a la circulación vial en el trayecto de los contingentes, las medidas a realizar son las siguientes:

  • Desalojo vehicular a partir de la noche del 15 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.
  • Cierre de calles para el día 16 de septiembre, a partir de las 8:00 horas en la esquina de las calles Morelos y Niños Héroes (Punto de reunión y salida de contingentes).
  • Al terminar el desfile, la circulación vial se irá normalizando conforme pase el último grupo de estudiantes.
  • Las calles que rodean la Plaza de Armas permanecerán cerradas antes, durante y después del desfile, esto para resguardar a quienes se den cita para la preparación y degustación de la súper torta.

El desarrollo del desfile y de la súper torta contará con grupos de apoyo y emergencia para resguardar la integridad de los ciudadanos.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes