Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 4 de abril de 2018.

Los integrantes del Grupo Jóvenes Tepatitlán Alcohólicos y Drogadictos Anónimos de Servicios Gratuitos recibieron un apoyo en especie por parte del Gobierno Municipal de Tepatitlán.

Se trata de 20 sillas y una cafetera que serán utilizados en la sala de juntas de dicha agrupación, apoyo que, a decir de los beneficiarios, mejora las condiciones del lugar en beneficio de las personas que acuden a ellos en busca de ayuda para liberarse de las cadenas de alguna adicción.

La donación hecha por el Gobierno Municipal es con recursos de la partida de Asistencia Social, busca colaborar con las asociaciones civiles para que éstas presten mejores servicios a la comunidad.

El acto de entrega fue realizado en las instalaciones del Grupo Jóvenes Tepatitlán, ubicadas por la calle Trigo #65, en la Colonia El Molino; donde también se dieron cita las regidoras Griselda Alcalá, Rosa Adriana Reynoso y el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, quienes fueron atendidos por los internos del lugar y sus coordinadores Mario L. y Alfonso F.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes