Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de febrero de 2020.

Dentro del Foro Promocional de los Servicios de Seguridad en el Trabajo realizado en días pasados, se llevó a cabo el curso identificación, evaluación y control de factores ergonómicos, a cargo del Ing. Jesús Efraín García Cholico, Coordinador Zonal de Seguridad en el Trabajo en Hospital General de Zona 14, con una participación de 54 personas de diferentes empresas de la Perla de los Altos

Los asistentes pudieron conocer los conceptos básicos de la ergonomía, incluyendo la evaluación de los agentes ergonómicos, métodos de evaluación y diseño de las estrategias de mejora para las empresas.

Además, contamos con la presencia de la Lic. Margarita Orozco Besenthal, directora de Centro Regional de Seguridad en el Trabajo, Capacitación y Productividad, así como del Ing. Omar Alejandro Rodríguez Velazco, especialista en el trabajo.

Al cierre del curso se les generó un examen a los participantes y se entregaron las constancias que avalan el cumplimiento de las empresas y su compromiso para la mejora de la seguridad en el trabajo.

Dichos reconocimientos fueron entregados por el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica, quien invitó a los participantes a sumar esfuerzos y compartir sus necesidades empresariales para saber qué cursos requieren y ver la estrategia para incluirlos en la agenda 2020.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes