Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 28 de agosto de 2018.

La liga Empresarial llegó a su fin con el enfrentamiento de IMSS vs Gobierno Municipal, quienes se disputaron primer lugar en una competencia llena de emociones.

Al comenzar el encuentro las porras ya resonaban en todo el recinto apoyando a su equipo favorito; el primer set se lo llevó el equipo del Gobierno Municipal quedando el marcador en 28 – 18.

El segundo set hizo sufrir de emoción a los aficionados, ya que el marcador avanzaba muy parejo haciendo que la mayor parte del partido no se pudiera saber quién podría ser el posible ganador, terminando así por llevarse la victoria IMSS con 25 – 23.

El tercer y último set fue el decisivo, donde uno de los dos equipos sería el que se coronaría como el ganador de la liga, los asistentes esperaban ansiosos que el árbitro sonara por última vez el silbato, cuando el momento esperado llegó se declaró como triunfador el equipo del Gobierno Municipal con 15 – 11.

Al finalizar el encuentro los equipos estrecharon sus manos agradeciendo tan magnífico partido, el equipo del IMSS por haber quedado en segundo lugar se les otorgó un premio de mil 300 pesos, y al ganador se les dio 2 mil 310 pesos.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes