Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de junio de 2020.

Ante el retorno a las actividades económicas en la llamada nueva normalidad, los titulares de Protección Civil, Padrón y Licencias, Jurídico, Inspección a Reglamentos y Policía Vial, sostuvieron dos reuniones de trabajo, primero con dueños de gimnasios y posteriormente con dueños de bares, con el objetivo de trazar un plan de acción para que empiecen a trabajar, siempre y cuando cumplan con los requerimientos de salubridad.

El Capitán de Daniel Torres, Director de Protección Civil; resaltó que no es momento de bajar la guardia y ver por el bienestar de los clientes así como de sus empleados; también mencionó que es importante seguir cumplir con los protocolos de apertura emitidos por el Gobierno de Jalisco. 

Por su parte, el Lic. Enrique Martín Barba, Director Jurídico, recordó a los presentes que para poder abrir este tipo de establecimientos deberán contar con la carta responsiva firmada, que los inspectores visiten sus instalaciones y corroboren que cumplen con los protocolos de seguridad.

Los empresarios, tanto de gimnasios como de los bares, mostraron buena disposición para cumplir las medidas establecidas, además remarcaron que el trabajo en equipo y la empatía es pieza fundamental para salir adelante en tiempos de crisis por esta pandemia.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes