Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de octubre de 2018.

Luego de iniciar funciones el Gobierno Municipal 2018-2021, una de las primeras encomiendas de los servidores públicos de #LaPerlaDeLosAltos es mantener cercanía con las instancias federales y estatales que aplican programas de beneficio social en nuestras comunidades.

Durante la presente semana, los regidores Miriam González, Carmelita Gallegos y el Dr. Héctor Medina, así como el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, dirigidos por la Lic. Aracely Preciado Prado, visitaron las localidades de Pegueros, Capilla de Guadalupe, San José de Gracia, Mezcala de los Romero, Capilla de Milpillas y Tecomatlán para ser testigos de la entrega de apoyos del programa “Pensión para Adultos Mayores”.

El objetivo de la visita fue para presentarse ante el personal de la Secretaría de Desarrollo Social que ejecuta los programas de asistencia social y manifestarles la disposición del Gobierno Municipal de Tepatitlán para seguir colaborando en la logística de la entrega de apoyos.

Los adultos mayores de cada localidad recibieron puntualmente su apoyo bimestral y en algunos casos actualizaron sus datos personales para mantener vigente su registro.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes