Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 29 de octubre de 2019.

En la Sala de Capacitaciones de la Unidad Administrativa Matamoros, se ofreció el curso “Fortalecimiento de las capacidades de las titulares de las instancias municipales de las mujeres”, jornada que estuvo a cargo de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH) del Gobierno del Estado de Jalisco.

A dicha capacitación asistieron las titulares de los Institutos de la Mujer de la zona Altos Norte y Sur de Jalisco. Fue la C. Mónica Jiménez Gómez, Directora del Instituto Tepatitlense de la Mujer, quien les dio la bienvenida a los asistentes.

Mariana Ortiz Tirado González, Directora de Transversalización e Institucionalización fue la encargada de ofrecer el curso y estuvo acompañada por Luz María Alatorre Maldonado, Directora de Fortalecimiento Municipal, de Sofía Benavides Herrera, Jefa de Armonización del Marco Normativo y Erika Andalón Martín del Campo, Coordinadora de Fortalecimiento Municipal, todas provenientes del SISEMH.

A través de estas capacitaciones, la dependencia estatal busca empoderar a los titulares de los Institutos de la Mujer en el estado de Jalisco, para que sean ellos quienes adopten las nuevas políticas públicas en materia de equidad de género, así como los mecanismos que garanticen los derechos y deberes de los ciudadanos que acuden a sus oficinas en busca de algún apoyo.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes