Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de abril de 2016.

Recuperar el esplendor de la Glorieta de San Marcelino Champagnat fue el proyecto en el que trabajó la Jefatura de Parques y Jardines, ante el deterioro que ya presentaba la fuente, islotes y la jardinería del monumento.

Luego de dos meses de trabajo y una inversión de 80 mil pesos, personal de Parques y Jardines realizó los siguientes trabajos:

  • Reemplazo del azulejo por piso cerámico imitación piedra en islote y columnas.
  • Cambio en el sistema de iluminación por lámparas tipo LED anti-bandálica.
  • Renovación de la jardinería.
  • Colocación de macetones.

El Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, previo a la inauguración de la obra de remodelación, reconoció el trabajo de quienes integran la Jefatura, pues dijo que recuperar el esplendor de los monumentos del municipio es también enaltecer nuestra identidad, nuestra cultura y nuestros valores; dijo que este trabajo es una muestra sensible por dignificar espacios que con el paso del tiempo sufren el deterioro. El Alcalde agradeció el respaldo de la Regidora Aurora Gutiérrez por estar al pendiente de sus comisiones edilicias y solicitar el apoyo al Ayuntamiento para la realización de este tipo de proyectos.

El Jefe de Parques y Jardines, César Ramírez González, comentó que esta remodelación forma parte del proyecto titulado “Ciudad de Vanguardia en Parques y Jardines”, que busca mantener, conservar y mejorar los espacios públicos que nos identifican, especialmente las áreas verdes.

Acto seguido, el Dr. Hugo Bravo, acompañado por regidores y funcionarios públicos, presionó el botón que enciende el nuevo sistema de iluminación y la fuente de la Glorieta a San Marcelino Champagnat.

¿Cómo estaba esta Glorieta? Aquí los antecedentes:

Trabajamos en la remodelación de la Glorieta Champagnat

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes