Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 24 de junio de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Jefatura de Parques y Jardines, en conjunto con la empresa GB Industrias aplicaron el programa “Empresa Responsable” para remodelar la Fuente de la Globalización, ubicada en el crucero de la Avenida Colosio y la carretera Tepatitlán-Yahualica de González Gallo.

 

La ceremonia contó con la presencia del señores Gerardo García González y Armando Barba Casillas, Directivos de GB Industrias; César Ramírez González, Jefe de Parques y Jardines; Lic. Hugo Padilla, Director de Servicios Públicos Municipales y Ecología; Rosa Adriana Reynoso Valera, Regidora; Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora; Lic. Erika Bravo Hernández Presidenta del DIF Municipal y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

 

El Jefe de Parques y Jardines, César Ramírez González comentó que ese logro es gracias al trabajo en conjunto, agradeció el apoyo otorgado por el primer edil, a las regidoras, personal de Parques y Jardines, al Director de Servicios Públicos y sobre todo a GB Industrias por ser los pioneros y confiar en el proyecto. De esta manera quedará en la historia al estar en el plan de “Empresa Responsable” e instó a que otras empresas poco a poco se vayan sumando a las estrategias de mejoramiento de nuestro municipio.

 

Así mismo, el Director de GB Industrias, el C. Gerardo García González en el uso de la voz dijo que la cuna de GB Industrias es Tepatitlán y agregó sentirse orgulloso de formar parte de ese plan social, agregó que se deja el legado de trasmitir que se pueden hacer acciones como esta.

 

Acto seguido, de manos del presidente el Dr. Hugo Bravo se realizó la entrega de reconocimientos a los Directivos de GB Industrias, donde el primer edil emitió un mensaje de agradecimiento a los involucrados, y mencionó que sólo en el día de hoy en Mezcala y en Tepatitlán se inauguraron dos obras donde el sector privado le invirtió junto con el municipio, después de este acto develaron la placa y se procedió al encendido de la Fuente de la Globalización.

 

La inversión total para esta obra fue de $74,100.00 pesos; de los cuales $35,000.00 fueron aportados por la empresa GB Industrias, y el Municipio colaboró con $39,100.00 pesos.

 

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes