Mezcala de los Romero, Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 29 de febrero de 2016.

“Gracias porque con este puente, puedo acceder de manera directa a mi propiedad, antes tenía que rodear”, dijo Elías Ramírez a las autoridades municipales que acudieron a la Delegación de Mezcala de los Romero para realizar la inauguración oficial del puente que fue construido por el personal de la delegación en la calle Ramón Corona, aportando el material los beneficiarios.

El Presidente Municipal, Dr. Hugo Bravo anunció una inversión próxima superior al millón de pesos y agradeció la confianza del ciudadano y la disposición para trabajar en conjunto con el municipio

J de Jesús Ibarra Íñiguez, Delegado de Mezcala de los Romero, reiteró su compromiso para con la delegación y se comprometió a seguir dando resultados en beneficio de su comunidad.

En la inauguración estuvieron presentes además, la Síndico Municipal, Lucía Lorena López Villalobos; el Director de Obras Públicas, Adrián Terrazas; la Coordinadora de Delegaciones, María Edith Yadira Barba y los delegados de Tecomatlán, J. De Jesús Mendoza y Capilla de Milpillas, Sigifredo Campos, así como el Agente de Ojo de Agua de Latillas, Miguel Sánchez.

En esta primera etapa de construcción del puente vehicular en la calle Ramón Corona fue edificado un carril y las banquetas laterales, se pretende complementar con otro carril en una segunda etapa.

El financiamiento municipal fue a través de horas hombre siendo aproximadamente 96 mil pesos.

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes