Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 20 de febrero de 2019.

La formación como ciudadanos con valores cívicos y amor hacia los símbolos patrios inicia desde pequeños, en cada preescolar se rinden honores a la bandera y es gracias al esfuerzo de alumnos, docentes y padres de familia; esta mañana en el Auditorio Miguel Hidalgo se realizó el Muestreo de Escoltas Nivel Preescolar 2018-2019, Zona 039, en él, la elegancia de movimientos y trajes deleitó a quienes ahí se dieron cita.

La Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez se encargó de hacer la declaratoria inaugural y en su mensaje reconoció a padres de familia y alumnos su esfuerzo para estar en este evento y les pidió que expliquen a sus hijos el trasfondo de ser parte de la escolta, de rendir Honores a la Bandera; ya que es consciente de que es y será de suma importancia para ellos.

El Profesor Marco Antonio Trillo Guzmán, Supervisor de la Zona 039 y la Maestra Guillermina Rincón Pineda, Supervisora de la Zona 082 de Preescolar agradecieron a todos aquellos que hicieron posible este evento y les desearon el mayor de los éxitos a los alumnos.

La Delegada de la Secretaría de Educación en Altos Sur, la Doctora Sanjuana Jiménez Gómez resaltó la gallardía con la que los miembros de cada escolta portó su uniforme, en el que padres de familia y maestros cuidaron hasta el último detalle.

El presídium estuvo conformado por autoridades municipales y estatales; educativas, deportivas e hizo acto de presencia la Coordinadora de Secretaría de Sistema de Asistencia Social (SSAS), Gloria Eugenia González de Alba.

En el evento se realizaron Honores a la Bandera  a cargo de la Escolta Ganadora del Concurso de Escoltas Nivel Primaria de la Zona 039, Escuela Primaria Raúl Padilla; al terminar cada escolta recibió un reconocimiento por su participación.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes