Tepatitlán de Morelos, a 30 de mayo de 2019.

La mañana de hoy celebramos el convenio de colaboración de la Universidad Nueva Ciencia con el Gobierno Municipal de Tepatitlán, con el fin de que los alumnos tengan un espacio para tener sus primeras experiencias laborales aplicando su Servicio Social.

En la charla previa a la firma la alcaldesa dijo sentirse orgullosa y comprometida para poner todo lo que esta en sus manos por dar a las generaciones que integran la Universidad Nueva Ciencia, las herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

Asimismo, la Apoderada General de la universidad comentó que es una necesidad que los alumnos al integrarse acaten las normas laborales y los servicios que el municipio les encomiende, para que sea para ellos una verdadera herramienta de formación académica.

En #LaPerlaDeLosAltos le apostamos a la educación como estrategia de desarrollo económico y social del municipio.

El convenio aportará un gran beneficio para la sociedad, ya que los nuevos profesionistas tendrán una preparación de trabajo de campo necesaria para su desarrollo y el crecimiento económico y social del municipio.

Estuvieron presentes la Primer Edil, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez; la Lic. Josefina de Anda Gómez, Apoderada General de Universidad Nueva Ciencia, la Lic. Lucía Lorena Villalobos, Secretario General del Ayuntamiento; el Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Síndico Municipal; la Lic. Arcelia Carranza de la Mora,Titular del Órgano de Control Interno; el Mtro. Cristóbal Muñoz Jiménez, Coordinador de Capacitación; y el C. José Armando Martín de Anda, Director Administrativo del Universidad Nueva Ciencia

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes