Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 8 de enero de 2019.

Esta mañana el Gobierno de Tepatitlán de Morelos, encabezado por la Primer Edil, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) representada por la Rectora M.C.A. Elizabeth de Alba Torres, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de apostarle al desarrollo académico de los alumnos y los trabajadores del Ayuntamiento.

A esta ceremonia asistieron también la L.C.T.C. Diana Antonia Delgadillo Gómez, Coordinadora de Vinculación UNID sede Tepatitlán; la Lic. Lucía Lorena Villalobos, Secretario General del H. Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos; el Lic. Enrique Martín Barba, Director Jurídico y el Coordinador de Capacitación, el Mtro. Cristóbal Muñoz Jiménez.

Dicho convenio contempla un beneficio para los estudiantes de la universidad, ya que tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en el Servicio Público; además, genera un aporte en los deseos de los servidores públicos que buscan profesionalizarse, teniendo acceso a becas de descuento en la oferta académica de la universidad.

En el acto de firma, la Alcaldesa Nena de Anda se dijo contenta y agradecida con este tipo de convenios que fomentan la educación profesional y que promueven el desarrollo del municipio.

Asimismo, la rectora de la universidad manifestó estar en la mejor disposición para que este convenio dé los mejores frutos y agradeció el apoyo otorgado por el municipio.

En #LaPerlaDeLosAltos le apostamos a la educación como estrategia de desarrollo económico y social del municipio.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes