Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 22 de marzo de 2017.

El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio de Tepatitlán de Morelos firmaron un Convenio de Colaboración para que los establecimientos afiliados a la CANACO se sumen a los beneficios que la Tarjeta INTEJ ofrecerá en próximas fechas a los jóvenes del municipio.

En la ceremonia desarrollada en el Patio Central del Museo Municipal de Tepatitlán, se dieron cita tito Nazaret Villaseñor García, Coordinador de Espacios Poder Joven del INTEJ; el C. Juvenal Sánchez Sánchez, Presidente de CANACO Tepatitlán; Juan Fernando Velázquez Mora, Jede del INTEJ; del Lic. Alfredo Padilla Gutiérrez, Regidor del a Comisión de Atención a la Juventud y del Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Previo a la firma del convenio de colaboración, se dijo que el Instituto Tepatitlense de la Juventud trabaja en la creación de una red de establecimientos comerciales que ofrezcan descuentos en sus productos o servicios, el apoyo es para los jóvenes de entre 15 y 29 años de edad que radiquen en este municipio; además de que este convenio con la CANACO sumará instituciones interesadas en la juventud local.

También fue presentada y entregada de manera simbólica la Tarjeta INTEJ a los representantes de los estudiantes del Centro Universitario de Los Altos, de la Preparatoria Regional de Tepatitlán, de LIDES A.C.; de MMA de Los Altos y del CECYTE Jalisco, quienes serán los primeros beneficiarios de los descuentos que ofrece esta tarjeta.

La Tarjeta INTEJ tendrá un tiraje de 6 mil plásticos que serán distribuidos entre los jóvenes del municipio, quienes podrán recibir descuentos en establecimientos registrados y que cuenten con el engomado que los identifique como participante en esta estrategia.

El arranque formal de esta tarjeta será en el mes de mayo, y aunque hoy se presentó, el Instituto Tepatitlense de la Juventud sigue trabajando el directorio de empresas que ofrecerán promociones.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes