Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 5 de marzo 2018.

El Programa «Pasos Firmes por la Educación», que equipa a los estudiantes de Tepatitlán y apoya la economía familiar con la entrega de uniformes y zapatos escolares, culminó su proceso de distribución, teniendo como escenario la Secundaria Técnica No. 31.

Se contó con el apoyo del Mtro. Gregorio Yáñez Olvera, Director del Plantel; el Profesor Sergio Franco González, Coordinador de Educación; la Regidora Aurora Gutiérrez Casillas y el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación.

Poco después de las 10:30 de la mañana fueron llamados al patio cívico de la secundaria cada grupo de alumnos para hacerles entrega de los zapatos escolares.

Es importante recordar que en la búsqueda por dar la mejor calidad en zapatos escolares a los beneficiarios del programa, el primer embarque de calzado recibido fue devuelto al proveedor, ya que el Comité de Adquisiciones comprobó que el producto adquirido no cumplía con los estándares de calidad establecidos en la licitación correspondiente.

Por ello, la entrega de zapatos por parte de proveedor al Gobierno Municipal fue el pasado 15 de enero y al día de hoy hemos distribuido ya los 16,038 pares a los alumnos de nivel básico del municipio, únicamente de primaria y secundaria sin contemplar a los de nuevo ingreso, con una inversión de 1 millón 990 mil pesos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes