Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 4 de julio de 2019.

En la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros, se realizó la clausura de los cursos de automaquillajea, peinado y corte de cabello, impartido por instructores de la Dirección de Desarrollo Humano y Social; fue la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, la encargada de formalizar la entrega de constancias que avalan los nuevos conocimientos de casi 80 mujeres que participaron en estas jornadas.

La Presidente Municipal en su discurso comentó: “Desde el Gobierno Municipal de Tepatitlán hemos iniciado una nueva etapa en materia de desarrollo económico, ahora ofrecemos a los ciudadanos una serie de cursos para el autoempleo, porque nos hemos dado cuenta que la gente no pide “ayudas o apoyos”, llegan a nuestras oficinas pidiendo trabajo, pidiendo oportunidades para crecer y eso habla de que los alteños somos gente con ganas de trabajar, que busca abrirse paso en la vida y que no espera a que todo se le regale”. Felicito a las casi 80 mujeres de Tepatitlán que se decidieron a descubrir la perla que llevan dentro, que ya la pulieron y que ahora la quieren presumir; saquen el mejor provecho a estas capacitaciones y demuestren en su comunidad lo que son capaces con lo que ya saben hacer”, puntualizó.

Por otra parte, la ahora Directora de Padrón y Licencias (Antes Directora de Desarrollo Humano y Social) la Lic. Araceli Preciado Prado, agradeció a las asistentes por su interés en superarse día con día y ser parte de esos procesos tan importantes para el municipio; además les presentó a la Lic. Karina de Anda Báez, quién desde el 1ro. de julio pasado es la nueva Directora de Desarrollo Humano y Social, quien aprovechó el momento para mencionarles que es para ella un honor estar al frente de la dependencia y acepta el reto que implica el área, se puso a disposición de las presentes para apoyarlas en todo lo necesario y propio de la dependencia.

Posteriormente fueron entregados los reconocimientos a casi 80 mujeres emprendedoras de la cabecera municipal y delegaciones.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes