Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 29 de enero de 2019.

La Perla de Los Altos fue la sede para realizar la conformación del Consejo de Promoción y Fomento Turístico Altos Sur, que contó con la presencia de autoridades municipales, prestadores de servicios y autoridades de turismo del Gobierno de Jalisco.

La encargada de recibir a los visitantes y dar la bienvenida al evento fue la Lic. Miriam Guadalupe González González, Regidora Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo.

De manera oficial fue presentado el nuevo sistema en el que se trabajará en las áreas de turismo en la Región Altos Sur FIDETUR; además de realizar la elección de las personas que integrarán el “Consejo de Promoción y Fomento Turístico Altos Sur” para el año 2019, quedando como Presidente del Comité y Representante de la Subzona Los Altos Sur, Claudia del Carmen Navarro Loza, Jefa de Turismo de Tepatitlán, quien sustituye a Adriana Nereyda Maldonado Jiménez, de Tototlán.

A esta convocatoria asistió la Mtra. Adriana del Rosío Lamas Bonilla, Directora de Planeación y Desarrollo de Productos de la Secretaría de Turismo de Jalisco; así como los representantes de los municipios de Arandas, Tepatitlán de Morelos, San Miguel El Alto, Yahualica de González Gallo, Valle de Guadalupe, Tototlán, Ayotlán, Mexticacán y del sector restaurantero y hotelero de Tepatitlán.

La Perla de Los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes