Tepatitlán de Morelos, Jalisco 10 de mayo de 2018

Por ser la persona  más importante en el hogar el Gobierno Municipal organizó como cada año, un festejo masivo para todas aquellas mujeres que nos dieron la vida. Más de dos mil madres de familia se dieron cita en el Auditorio Hidalgo en donde además de disfrutar de un bocadillo, la música de Luis Guillermo, “La voz lírica de Los Altos de Jalisco” amenizó el inicio del evento.

Entonces comenzaron las rifas, cada mamá con boleto en mano esperaba porque cantaran su número correspondiente, algunas más se aventuraron a participar en concursos de baile, canto y suerte, siempre con la esperanza de llevarse un artículo que el Gobierno Municipal les ofrecía.

La música siguió con una rondalla que puso a cantar a las asistentes, y después de algunos sorteos más, Tributo a Creedence cerró las presentaciones musicales con el repertorio de esta legendaria agrupación.

El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal, utilizó el micrófono para enviar una felicitación a todas las mujeres que han tenido la dicha de procrear, y en especial a su madre, quien lo acompañó en el escenario y a quien agradeció por todos los años de atención, educación y amor.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes