Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 25 de enero de 2018.

Las Aguilillas se convirtió esta mañana y parte de la tarde en la primera colonia de Tepatitlán en recibir la Feria del Empleo como parte de la estrategia que implementará durante este año la Dirección de Promoción Económica con el afán de que el reclutamiento sea ad hoc a las necesidades de las empresas, pero sobre todo, para llegar hasta aquellos buscadores de empleo.

En el acto inaugural de esta que es ya la quinta feria del empleo de esta administración, el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo felicitó a quienes colaboran como parte del Gobierno Municipal, ya que han logrado grandes resultados en cuanto a empleo se refiere, se dijo contento porque en nuestro municipio es elevado el número de empresas que ofertan plazas en empleos formales y prometió que se proseguirá trabajando por esta causa.

El Director de Promoción Económica, Oswaldo Navarro González expresó su gratitud para aquellos que participan en esta feria, tanto para reclutar, como para encontrar empleo y anunció que las próximas ferias se realizarán en las comunidades de El Pochote, El Molino, Santa Bárbara y Bugambilias.

En representación de los empresarios, tomó la palabra Oswaldo Hans, quien reconoció a las autoridades el trabajar en equipo para lograr que en Tepatitlán, las empresas cuenten con el capital humano necesario y las familias con el sustento.

En la Feria del Empleo 2018 Las Aguilillas, fueron ofertadas alrededor de 100 vacantes por parte de las 18 empresas participantes, que a su vez, concluyeron la jornada a las 3:00 p.m. con la contratación de tres personas y contando con el currículum de entre 10 a 20 prospectos por empresa.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes