Tepatitlán de Morelos, a 7 de junio de 2019

La Dirección General de Educación Secundaria y la Dirección General de Educación Secundaria General Supervisión Escolar No. 19, organizaron la Feria de Ciencias Zona Escolar No. 19, en el segundo piso de las instalaciones de la Casa de Cultura “Dr. J. de Jesús González Martín” el día de hoy en punto de las 9 de la mañana fue que se dio por inaugurado este evento educativo.

Las escuelas participantes son el Colegio Niños Héroes; el Instituto Renacimiento; Foránea No. 26; el Colegio Vasco de Quiroga; Secundaria Técnica No. 30; Instituto Juan Villalpando; Instituto Chapultepec; Colegio Morelos y la Secundaria Técnica 25.

En el uso de la voz, la regidora la Dra. Luz del Carmen Martín Franco en representación de la Primer Edil, la Lic. María Elena de Anda, dijo sentirse contenta y orgullosa de participar en eventos con tal trascendencia, e invitó a seguir luchando por encontrar ideales y seguir esforzándose en su creatividad científica. Acto seguido el Profr. Armando Preciado, Director de Educación, hizo la declaratoria inaugural para pasar a apreciar los proyectos que presentaron los grupos escolares.

En el presidium estuvieron presentes por parte del Gobierno Municipal de Tepatitlán la regidora Dra. Luz del Carmen Martín Franco y el Director de Educación el Profr. Armando Preciado Ramírez, por parte del sistema escolar: el Supervisor de la Zona Escolar No. 19 el Dr. Martín Valdivia Vázquez; ATP Zona Escolar No. 19 el Mtro. Salvador Carrillo Rocha y el Dr. Juan Manuel González Jiménez.

#LaPerlaDeLosAltos 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes