Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 30 de junio de 2016.

A través de la Dirección de Promoción Económica fueron gestionados subsidios para familias tepatitlenses ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), de manera que fueron entregados créditos por parte de la Financiera de la Sierra Gorda, para la construcción de un pie de casa en los que los intereses corren a cuenta de esta dependencia federal.

Actualmente se ejecutan las obras para los primeros dos beneficiarios, de manera que en dos semanas más, será posible conocer de manera palpable ambos modelos, serán ahora las llaves de su casa y no maquetas.

Cada casa contará con dos recámaras, un baño, cocina y estancia comedor.

La construcción de un pie de casa puede ser complementado posteriormente con el programa de “Ampliación y mejora”, contando cada ciudadano con la oportunidad de acceder a este tipo de subsidios hasta en tres ocasiones, una vez cubierto el crédito del anterior.

Si tienes un terreno y estás interesado en este programa, consulta la versión virtual del folleto en https://issuu.com/miriam342/docs/sin_t__tulo-2  y si tienes dudas, resuélvelas en las oficinas de Promoción Económica en la Central Camionera, local 15, teléfono 78- 8- 87- 29, con horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Promoción Económica te ofrece además, otras opciones para que adquieras o amplíes tu vivienda.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes