San José de Gracia, Jalisco; a 7 de agosto de 2020.

Sabemos que la gente de San José de Gracia también hace su lucha para prevenir un contagio de coronavirus y queremos ayudarles para que con limpieza y desinfección sigamos cuidando de quienes más queremos, en especial de nuestros adultos mayores, personas enfermas o con alguna discapacidad, estas fueron las palabras de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente de Tepatitlán, durante la entrega de los kits de limpieza en esta comunidad.

Acompañada por René Gustavo Hernández Vargas, Delegado Municipal, la Primera Edil fue entregando cada uno de los apoyos a un pequeño grupo de beneficiarios citados, pues el resto de los paquetes serán enviados a los domicilios de las personas o citados de manera escalonada para evitar aglomeraciones.

A decir de una de las beneficiarias, este tipo de apoyos sirve para reforzar las medidas de prevención de coronavirus, pues al extremar la limpieza se disminuyen los riesgos de contagios, en especial cuando se tiene qué salir de casa para trabajar o ir por alimentos.

Entre los beneficiarios de los apoyos hay familias de San José de Gracia y de rancherías cercanas, quienes previamente se inscribieron en la Delegación Municipal.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes