Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 23 de agosto de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Jefatura de Arte y Cultura recibieron al artista plástico Eduardo Oz con exposición titulada «Espejos de la Oscuridad y de la Iluminación».

El evento se desarrolló al interior de la presidencia municipal, el viernes 19 de agosto del 2016, a las 19:00 hrs. Con la presencia de la C. Rosa Adriana Reynoso, Regidora de Turismo; Lic. Francisco Sandoval, Director de Arte y Cultura; C. Manuel Sánchez, Jefe de Arte y Cultura; la Lic. Sonia Alejandra Muñoz Díaz, Regidora de Cultura; el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

«Cuando algo te apasiona se crea una excelente obra, los talentos tienen las puertas abiertas», señaló en su mensaje a los asistentes el Dr. Hugo Bravo.

Para la creación de cada cuadro fueron empleadas dos técnicas de pintura: el oleo sobre tela, oleo sobre acrílico cristal. La colección está conformada por 16 obras abstractas con un valor estimado por pieza de 13, 000 a 80, 000 pesos.

«Mis obras no tienen explicación exacta, cada persona la interpreta a su manera. Cada uno de mis cuadros llevan consigo muchos sentimientos en cada capa», expresó Eduardo Oz.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes