Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 9 de febrero de 2018.

Parte de la conservación de nuestras tradiciones es el gran amor que le tienen los artesanos al trabajo que realizan, y también al reconocimiento que hacen los ciudadanos al momento de comprar sus productos.

Este será uno de los objetivos que persiga la próxima exposición artesanal “Alteño de Corazón”, que del 14 al 18 de febrero, se instalará en la Plaza Morelos de nuestra ciudad y permanecerá abierto de las 9:00 am y hasta las 10:00 pm.

La expo “Alteño de Corazón” contará con la participación de 18 artesanos provenientes de Oaxaca, 10 de algunos municipios de Jalisco y otros 27 de Tepatitlán, quienes ofrecerán los productos artesanales y gastronómicos con los que trabajan; además, se contempla ofrecer algunos espectáculos culturales entorno al punto de venta.

Este evento es posible gracias a la coordinación del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Promoción Económica, con la Unión Nacional de Artesanos; entre todos conservamos tradiciones y artesanías.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes