Por la cantidad de asistentes a la presentación de «Los Solistas de Budapest» el pasado 29 de marzo, ésta fue considerada un éxito rotundo.

La excelente asistencia de cientos de tepatitlenses frente a la Casa de la Cultura «Dr. J. Jesús González Martín» fue clara muestra del gusto que tienen por los eventos culturales; que en esta ocasión pudieron disfrutar de un evento de talla internacional, como son los nativos de Hungría, quienes ofrecieron un magnífico show de ópera y danza típica hungara, que se vio enriquecida con cinco músicos y cuatro bailarines.

El objetivo de este conjunto es promover la cultura húngara, gitana, arias de las operetas como Viuda Alegre, Barón Gitano, Princesa de Chardash, las piezas como Danzas Húngaras de J.Brahms, Monti Chardas, valses de Strauss, entre otras, todas incluidas en su espectacular programa.

Los Solistas de Budapest, luego de su presentación en Tepatitlán de Morelos, realizarán una gira de tres semanas, llevando su cultura a más teatros de la República Mexicana. Las ciudades que visitarán son México, Guadalajara, Monterrey, Durango, Morelia, Manzanillo, Celaya, San Miguel Allende, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, entre otras.

El escenario derramó emotividad cuando Los Solistas interpretaron «Por ti volaré» y «Cielito lindo»

DSC_0195 (Copiar) DSC_0202 (Copiar) luz (Copiar) DSC_0115 (Copiar) DSC_0117 (Copiar) DSC_0135 (Copiar) DSC_0153 (Copiar) DSC_0159 (Copiar) DSC_0186 (Copiar)

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes