Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 22 de septiembre de 2017.

Dentro del programa “Becas que mueven, joven amar a Tepa es prepararte”, visitamos la Preparatoria Regional de Tepatitlán con el objetivo de hacer entrega de los apoyos obtenidos por los becarios, en este caso, uniformes escolares.

La primer entrega de beneficios del programa alcanzó a 130 alumnos, quienes recibieron una playera tipo polo de gala y una playera deportiva, en próximas ediciones del programa, pretendemos llegar una mayor cantidad de alumnos, para que así, todos tengan lo necesario para asistir dignamente a clases, así lo han expresado los miembros del H. Ayuntamiento.

“Esfuércense, ya que en ustedes recae el futuro de nuestra ciudad y nuestro país, ahora ustedes cuentan con las herramientas necesarias para ser alumnos de excelencia, lo demás está en su actitud, esfuerzo y dedicación para alcanzar todas las metas que se propongan, espero verlos trabajar por mejorar nuestra ciudad, sea en un cargo público o en cualquier trabajo que desempeñen”, fueron las palabras del Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes