Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de noviembre de 2019.

Esta mañana, la Escuela Primaria Saúl Rodiles se vistió de manteles largos para la inauguración de su nueva escalera y para el arranque de la entrega de la segunda etapa del programa Recrea, además de darle continuidad a la primera etapa.

En su mensaje la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán reiteró su compromiso para con la educación, ya que una vez concluida esta etapa de Recrea, ahora sí, hasta los alumnos de nuevo ingreso contarán con  uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares. Además de que era imperativo el reconstruir las escaleras de este plantel luego de que colapsaran en el temporal de lluvias e incluso cuando Tepatitlán carece de participaciones federales, la sinergia entre Gobierno Municipal y padres de familia hace posible el seguir adelante.

El Prof. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación, habló de que aún cuando las autoridades son sensibles a las necesidades de los estudiantes, son los padres de familia quienes siempre están al pendiente.

El Prof. Francisco Javier Becerra Andrade, Director de la Escuela Raúl Rodiles invitó a las autoridades municipales a seguir visitando este plantel en la búsqueda de su mejora. En representación de los padres de familia, la Sra. Alejandra Gutiérrez Romero extendió su agradecimiento.

Para la construcción de la escalera la asociación de padres de familia aportó el material y el Gobierno Municipal la mano de obra.

En el protocolo se incluyó la entrega simbólica de uniformes a alumnos de 5º grado, con lo que se dará continuidad a la primera etapa del Programa Recrea y del paquete escolar completo a los de 1º grado, así arranca la entrega de la segunda etapa del mismo programa.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes