Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 21 de agosto de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública inauguró la Avenida Tucán ubicada en la Colonia Las Aguilillas que beneficia a más de 5 mil habitantes.

Esta obra contó con la construcción de 2 mil 451 metros cuadrados en concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor de MR-45, con 545 metros cuadrados de machuelo integral, también cuenta con 291 metros cuadrados de tubería PVC, alcantarillado serie 25 de 12 pulgadas con 49 descargas, e igual número de tubería y tomas en red de agua potable con una inversión de 5 millones 592 mil 85 pesos.

en este acto estuvieron presentes el C. José Alberto Pérez Ponce, vecino de la Colonia Las Aguilillas; el Mtro. Fernando Ibarra Reyes, Encargado de Hacienda Pública y Tesorero Municipal; la Lic. Erika Bravo Hernández, Presidenta del DIF Tepatitlán; la Lic. Araceli Preciado Prado, Regidora Presidenta de la Comisión de Obras Públicas; el Arq. Gustavo Navarro Castellanos, Director de Desarrollo Urbano y  Obra Pública, así como el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes