Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de diciembre de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Promoción Económica, y luego de gestiones realizadas por su Director, el Lic. Ramón Muñoz de Loza, ofrecieron un curso otorgado por la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, Capítulo Occidente, en las instalaciones de la Sala de Capacitación, ubicada en Av. Matamoros No. 814 Local 9, donde más de 40 personas asistieron para recibir información de gran importancia en el tema de prácticas fiscales para su empresa o comercio.

En el lugar estuvieron presentes el Lic. Jorge Morones, Vicepresidente de China Chamber, promotor del curso junto con los ponentes: el Máster en Administración de Empresas, José Benjamín Luquín Robles; el Lic. en Derecho, Rafael Zamora Falcón; el Lic. en Derecho, Jorge Giovanni Ávalos Palafox y la Máster en Derecho Fiscal y moderadora del curso, Martha Elizabeth Ibarra Navarrete, provenientes de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, quienes fueron recibidos por el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica de Tepatitlán.

El curso contempló el tema “Pérdida de la libertad y del patrimonio por malas prácticas fiscales”, en relación con las reformas que se realizaron al Código Nacional de Procedimientos Penales, Código Fiscal de la Federación y Ley Nacional de Extinción de Dominio, con beneficios para los empresarios y personas que acudieron, al conocer la forma de accionar del Servicio de Administración Tributaria para el 2020 respecto a los contribuyentes, además de conocer las acciones y medidas jurídicas para evitar la perdida de la libertad y el patrimonio.

Si estás interesado en algún curso en especial referente a estos conceptos, no dudes en comunicarte a las oficinas de Promoción Económica, ubicada en Av. Matamoros #814, local 15 o al teléfono 7888700 ext. 8729.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes