Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 16 de enero de 2020.

Con el inicio del año llega el momento de los ciudadanos, ¡sí! De aquellos que saben sumar esfuerzos y hacer propuestas para que su comunidad, ranchería, delegación o la propia cabecera municipal siga creciendo, proponiendo proyectos para que con los recursos del Ramo 33 se realicen obras de beneficio común.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Jefatura del Ramo 33, convoca a los ciudadanos del municipio para que, de manera organizada y participativa, hagan valer su voz en la sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2020, donde podrán manifestar las necesidades de su comunidad, enlistar los proyectos requeridos y buscar que se realicen obras en materia de agua potable, drenaje, electrificaciones, urbanizaciones, infraestructura básica educativa y seguridad pública.

La reunión de COPLADEMUN será el próximo viernes 24 de enero, a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Miguel Hidalgo de Tepatitlán.

Es importante mencionar que las obras solicitadas serán sometidas a un proceso de priorización y validación con base en las reglas de operación emitidas por el Gobierno Federal.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes