Tepatitlán de Morelos, Jalisco, octubre 19 de 2010

En Rueda de Prensa celebrada en la Sala de Regidores, de Presidencia, se llevó a cabo la presentación de la “Gran Tardeada Baile, Unidos por Veracruz y Tabasco”, organizada por el Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Dirección de Protección Civil y la Cruz Roja Delegación Tepatitlán, en beneficio de las personas afectadas por los desastres naturales del Sureste de México.

En palabras del Director de Protección Civil, el C. Julio Alberto Rodríguez Meza, el evento tendrá lugar el 31 del presente en el Auditorio Miguel Hidalgo, a partir de las 4:00 p.m., quien aprovechó la ocasión para invitar a toda la ciudadanía a través de los medios de comunicación asistentes.

En la rueda de prensa, también estuvieron representantes de los grupos musicales que amenizarán la Tardeada, quienes se sintieron orgullosos y contentos por participar en tan loable causa, además de poderse reunir, y de esa forma entretener al público con un solo propósito; el de ayudar a quien más lo necesita.

Por su parte, el representante de la Cruz Roja, el C. Francisco Javier Zabala indicó que el boleto de entrada consistirá en la entrega de productos consumibles, tales como agua embotellada, alimentos enlatados, productos de aseo personal, desechables, así como cereales y demás productos en estos rangos. Se mencionó que no se recibirá ropa ni medicinas.

Los conjuntos participantes en los Grupos Musicales Unidos de Tepa se compone de: Luz y sonido Jr. Alcantar D.J. Yu, y D.J. Snoppy, Grupo Veneno, Banda Tierra Alteña, Los Perez de Picachos, Grupo Impulso, Lupe Alcántar y su grupo INNOVA.

Además, se mencionó que las ganancias generadas a raíz de la venta de bebidas se mandarán en efectivo a los damnificados por medio de la Cruz Roja.

Se espera la asistencia de familias al evento con la finalidad de apoyar.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes