[nggallery id=492]

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 20 de julio de 2011.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, encabezado por la Señora Cecilia González Gómez, en coordinación con la Dirección de Promoción Económica, hizo entrega de equipo y herramientas para una carpintería en la localidad de San José de Gracia, lo anterior conforme a lo establecido en el programa de Fomento al Autoempleo, beneficiando directamente a tres entusiastas emprendedores.

Cabe señalar que este recurso es a fondo perdido, entregando a los microempresarios un router de 2 caballos de fuerza, un sierra caladora, una clavadora mecánica, un engrapadora, un compresor de 50 lt., una lijadora de banda, una sierra cinta de 16 pulgadas, una sierra ingletadora, y una lijadora roto-orbital, lo que representa una inversión de 32 mil 592 pesos.

Los equipos descritos fueron entregados de manos del representante de Promoción Económica L.N.I. Enrique Sánchez Chávez y el Delegado de San José de Gracia, el Atanacio Navarro Castellanos a los beneficiarios Juan Ramón Orozco Márquez, la señora Arcelia Vázquez Delgado y el señor José  Vázquez Camarena.

El empeño de este Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, es que a través estos programas la gente tenga más oportunidades de crecimiento y desarrollo, por eso Somos un Gobierno que da Confianza.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes