Capilla de Milpillas, Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 4 de agosto de 2020.

Llegan paquetes escolares hasta los padres de familia de la Delegación de Capilla de Milpillas, entre hoy y mañana se distribuirán 419 entre preescolar, primaria y secundaria de educación pública cuidando la sana distancia.

Aprovechando las instalaciones del Preescolar Higinio de la Torre, autoridades municipales realizaron una breve ceremonia de entrega simbólica para dar el banderazo de arranque en esta delegación.

La Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, agradeció a todos aquellos que hacen posible el programa “Recrea: educando para la vida”, a su equipo de trabajo, autoridades escolares y al Gobierno del Estado que este año incrementó el presupuesto de apoyo para con nuestro municipio. La primer edil resaltó la importancia de brindarle a la niñez herramientas de calidad para su formación y pidió encarecidamente a los presentes el portar y promover el uso del cubrebocas, puesto que continuamos en contingencia por la pandemia del COVID-19.

El Profesor Armando Preciado Ramírez, Director de Educación aclaró que aún cuando el inicio del ciclo escolar está marcado para el 24 de agosto, se continúa a la expectativa para conocer la fecha del regreso a las clases presenciales.

José Sigifredo Campos Dávalos, Delegado de Capilla de Milpillas pidió a los ciudadanos comprensión para las nuevas modalidades con las que se está llegando hasta ellos, puesto que son condiciones extraordinarias.

Cabe mencionar que en las instalaciones de este preescolar la Jefatura de Ramo 33 construyó un módulo de baños, por lo que las autoridades aprovecharon para hacer un recorrido a esta obra que brindará servicio a los 120 alumnos de este plantel, con una inversión de alrededor de 427 mil pesos.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes