Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de febrero de 2020.

 

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, recibió al Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del estado de Jalisco y al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, quienes junto a altos mandos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, realizaron la inauguración oficial de la Base Regional de la Guardia Nacional, que se construyó durante los últimos meses.

“Es bueno ver que las agendas del Estado y la República hacen gran énfasis en el refuerzo de la seguridad de nuestros ciudadanos, solo trabajando juntos es como lograremos la transformación que hemos puesto en marcha, y afirmo que seguiremos trabajando en coordinación para garantizar la seguridad de los alteños”. comentó el Lic. Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, al hacer uso del micrófono.

“Esta es una tierra de gran tradición, de gente dedicada al trabajo y con gran vocación en ello, con gran historia, cultura y costumbres y todos ellos necesitaban una fuerza del orden federal que de verdad hiciera su trabajo, por ello decidimos disolver la policía federal que contaba con máximo 10 mil elementos operativos para crear esta Guardia Nacional que ya mueve a 80 mil oficiales y esperamos llegar a 150 mil a finales de 2021, estoy seguro que vamos a avanzar en el propósito de pacificar a nuestro país y por eso confío en ustedes hombres y mujeres de la Guardia Nacional” comentó el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

La Base Regional de la Guardia Nacional concentra a más de un centenar de efectivos quienes se encuentran siempre alerta y listos para atender cualquier emergencia que surja en el Municipio y en la Región.

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes