Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de julio de 2019.

En la Unidad Administrativa Sierra Hermosa, las autoridades municipales entregaron 10 juegos de uniformes (Calzado, pantalón, camisa, gabardina, chaleco reflejante y guantes) a personal de Aseo Público, que además de ofrecer protección a sus portadores, también es identidad institucional que resalta a quien es un servidor público.

La entrega de uniformes se hizo de manos de la la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; del C. Armando Bautista Gómez, Director de Servicios Públicos Municipales y Ecología; así como del Lic. José Fabián Martín Villalobos, Jefe de Aseo Público.

Durante este encuentro, la Primera Edil habló de la importancia que tienen estos servidores públicos en la comunidad, recalcó lo básico y esencial de su trabajo, pues si llegara a faltar sería muy notorio en la ciudad. Además, los felicitó por su importante labor para el municipio; agregó que a pesar de no contar con los recursos suficientes por la cantidad de recortes presupuestales, la Presidente asume el compromiso de buscar los medios necesarios para que cuenten con el equipo indispensable. Finalizó diciendo que este nuevo uniforme se debe portar con orgullo por ser un servidor público, reconoció el esfuerzo que realizan, porque no siempre es valorado su trabajo.

Por su parte, Armando Bautista Gómez, al dirigirse a sus colaboradores, dijo que no deben olvidar que ante todo son servidores públicos y cumplen un objetivo ante la comunidad, se mostró agradecido por la notable labor que hacen día a día por el municipio.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes