Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 3 de enero de 2020

En las instalaciones de la Unidad Administrativa Sierra Hermosa, se realizó la entrega de equipo nuevo a la jefatura de Parques y Jardines; mientras que el área  de Intendencia recibió nuevos uniformes.

Con una inversión de 411 mil 768.04 pesos; la Jefatura de Parques y Jardines recibieron, 4 tractores, 6 desbrozadoras, 4 sopladoras, 2 podadoras, 2 motosierras y 2 cortasetos; que serán utilizadas para el mantenimiento de los parques, glorietas, camellones, etc.  Mientras que 40 mujeres de la Coordinación de Intendencia recibieron 2 batas nuevas y un par de tenis; siendo una inversión de 36 mil 145.60 pesos.

Para la entrega estuvieron Presentes la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán; el C. José Armando Bautista Gómez, Director de Servicios Públicos Municipales y Ecología; el C. Javier González González; Jefe de Servicios Generales y el C. Francisco Arnulfo Muñoz Navarro; Jefe de Parques y Jardines.

La Lic. María Elena de Anda les dedicó unas palabras a los presentes; agradeciéndoles por su gran trabajo en sus respectivas áreas, así como también los invito a seguir trabajando juntos por un Tepa mejor.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes