Tepatitlán de Morelos, Jalisco a 10 de junio de 2016.

 

En las instalaciones de la Unidad Administrativa Sierra Hermosa se dieron cita el Primer Edil de Tepatitlán de Morelos, el Dr. Hugo Bravo Hernández, la regidora María de Jesús Gómez Carrillo, la regidora Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, el Jefe de Cementerios Lic. José de Jesús Gutiérrez González, el Jefe de Ecología M.V.Z Ramón Navarro Barba, el jefe de Parques y Jardines C. César Ramírez González y Director de Servicios Generales el Lic. Hugo Padilla Hernández para hacer la entrega de:

 

131     Uniformes Laborales

2         Podadoras

5         Desbrozadoras

2         Sopladoras Mecánicas

2         Cortacetos

2         Motosierras

3         Tractores Podadores

 

Los uniformes entregado se distribuyeron de la siguiente manera:

19 para personal de Cementerios, 19 para trabajadores de Reciclaje, 9 para personal de Viveros y 84 para todos los trabajadores de Parques y Jardines.

 

En palabras del Director de Servicios Generales, el Lic. Hugo Padilla Hernández, comentó que el uniforme es de gran importancia, ya que se convierte en el símbolo de una organización que muestra la uniformidad de unión existente en un grupo de trabajo, además señaló que es importante el apoyo que se recibió para adquirir el equipo de trabajo, reiteró su total agradecimiento al Presidente Municipal, a las regidoras así como a los tres jefes de área por su esfuerzo para que este tipo de acciones se lleven a cabo. Por otra, parte felicitó al equipo de trabajo de las dependencias por llevar sus funciones de manera honesta y lo más eficiente posible.

 

Así mismo, el Alcalde hizo uso de la voz para agradecer el trabajo realizado en toda la dirección para el bien de la sociedad de Tepatitlán y los instruyó a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho, de manera entregada en el día a día con la comunidad y sus responsabilidades.

 

La inversión en el equipo de tractores podadores fue de 117 mil pesos, en la herramienta de trabajo fue de 120 mil pesos y en los uniformes fue de 72 mil pesos, con una inversión total de 309 mil pesos.

 

 

AMAR A TEPA.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes