Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de septiembre de 2018.

A través de la Jefatura de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos, nuevamente demostramos que querer es poder y tras meses de gestiones logramos la “Cuarta Entrega de Títulos de Propiedad”, regularizando 99 propiedades, otorgándole a las familias tepatitlenses la certeza jurídica sobre su patrimonio.

El Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín” fue el lugar donde familias, autoridades municipales y estatales se dieron cita para entregar los 99 títulos de propiedad, correspondiendo 98 Predios Urbanos de los Fraccionamientos Los Sauces, El Saltillo, Pozo del Monte, Potrerito, Popotes, Campos Elíseos, El Ranchito, San Antonio El Alto, entre otras.

Así mismo, se le entregó al Presidente Municipal de Tepatitlán, de manos del Mtro. Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal, el Título de Propiedad que corresponde al predio donde se encontraba anteriormente el Hospital Regional de Zona No. 21 del IMSS, ubicado en La Alemeda.

El Lic. Melchor Francisco López Estrada, Comisionado Suplente del Procurador de Desarrollo Urbano, mencionó que el reconocimiento otorgado a 110 municipios de Jalisco de parte de la LXI Legislatura del Congreso Local es por el trabajo realizado en materia de regularización de predios, donde Tepatitlán resaltó con 315 trámites debidamente concluidos durante los 3 últimos años.

Por su parte, el Lic. Guillermo Navarro González, Jefe de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos, se dijo satisfecho con su equipo de trabajo, además de reconocer la participación y compromiso de los ciudadanos por concluir el proceso e invitó a hacer extensiva la información para que más gente sea beneficiada con este trámite.

“Familias que buscaron durante años dejar la incertidumbre sobre su propiedad, el día de hoy lo hacen realidad con estos títulos de Propiedad. No son sólo documentos, sino la tranquilidad de un hogar, que quizá no se animaban a invertirle o mejorar pero ahora pueden hacerlo. Los felicito por dar este paso con nosotros”, finalizó el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

En el Presidium también se encontraban el Arq. Gustavo Navarro González, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes